Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso muestra su “bochorno” porque la diplomacia de EEUU denuncia represiones a la prensa por parte del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 11:08 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se mostró este miércoles “abochornada” porque la diplomacia de EEUU haya denunciado que por parte del Gobierno central se han producido represiones a la prensa.


Así lo indicó Ayuso antes de la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno de Madrid, en relación con el informe anual de EEUU sobre la situación de los derechos humanos en el mundo en el que en el apartado de libertad de prensa menciona que en España “hubo múltiples informes de ataques verbales de funcionarios del Gobierno contra determinados medios de comunicación y periodistas específicos”.


Ayuso aseguró que este “toque de atención” de la administración americana no le “sorprende”, y lamentó que esto es un “claro ejemplo” de lo que está haciendo el Ejecutivo con el “uso que tiene del poder”.


Un Gobierno que, a su juicio, en los momentos “más difíciles” se manifiesta “ausente”, pero que tiene entre sus filas esos “tintes” que ya se ha visto en Madrid “con los estados de alarma y con la falta de diálogo y de diplomacia” y con el “trato”, en algunas ocasiones a la prensa en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris