Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lanza una nueva campana comercial que ensalza la combinación de tecnología y cooperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 11:27 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Vodafone anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva campaña comercial, bautizada como ‘Together We Can’, con la que la compañía quiere celebrar “el potencial de progreso que existe cuando se combina el espíritu humano y la tecnología”.


El grupo de telecomunicaciones ha asegurado que esta nueva campaña se realizará en los 30 países en los que tiene presencia y se lanzará este domingo a las 20.30 horas. La campaña estará centrada en anuncios de televisión y publicidad impresa y digital, con los que la compañía quiere relatar la “profunda creencia de que la unión entre la tecnología y la sociedad es clave para crear un futuro mejor”.


Esta campaña se ha inspirado en una investigación de mercado que, según Vodafone, ha mostrado que la tecnología ha pasado de ser “algo que simplemente gusta a la gente a jugar un papel mucho más transcendental en todo el mundo”, en concreto en temas como la sostenibilidad y el desarrollo social.


La campaña comenzará el domingo con un anuncio televisivo de 60 segundos titulado ‘La Chica Imparable’. En este vídeo, una chica joven plantea preguntas sobre el mundo que le rodea y sobre el papel que puede jugar la tecnología en la cura de enfermedades, la lucha contra el cambio climático y la inclusión digital. Este anuncio pretende “poner el foco” en el papel que tiene Vodafone en la respuesta a esas preguntas, desde el despliegue de la red 5G hasta la llegada de la conectividad a las zonas más remotas del mundo.


La campaña marcará la presentación de una identidad de marca renovada con el icónico logo de la ‘comilla’ de Vodafone y el típico color rojo que la identifica. El trabajo creativo de la campaña ha sido realizado por la agencia londinense New Commercial Arts y el anuncio de televisión ha sido dirigido por el responsable de series como ‘Misfits’ y ‘Blackout’, Tom Green. La compra de medios está a cargo de Carat.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris