Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso desmiente a Gabilondo y asegura que en Semana Santa se continuará vacunando contra la Covid-19 en el Wanda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 10:58 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desmintió este miércoles al socialista Ángel Gabilondo, al asegurar que en Semana Santa se continuará vacunando en la región contra la Covid-19 en el estadio Wanda Metropolitano o en el Hospital Isabel Zendal.


Así lo indicó Ayuso antes de la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, en relación a las palabras de Gabilondo en una entrevista en la Cadena Ser, donde sostuvo que “en Madrid no hay un plan de vacunación” y que había que inmunizar a la población “todos los días, fin de semana y noches”.


En este sentido, la presidenta madrileña aseguró que la vacunación en la Comunidad de Madrid “va a seguir adelante” y explicó que los centros de salud no abren los días festivos “por descanso del personal sanitario”, pero que la vacunación “seguirá adelante” en los espacios mencionados.


A su juicio, esta situación ocurre en “muchísimos” lugares de España porque el personal sanitario “también tiene que parar unos días”.


Además, afirmó que la semana que viene seguirá la vacunación “a todo ritmo” para los mayores de 80 años y estimó que será entorno a unas 50.000 personas las que también reciban su vacunación contra el coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris