Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mañana arranca la escuela de cocina del Canal Cocina pilotada por el chef Sergio Fernández

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de marzo de 2021, 10:05 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Este jueves arrancará a las 14.30 horas la escuela de cocina del Canal Cocina que dirigirá el chef Sergio Fernández, profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid, que aspira a convertir a todos los que le sigan en “auténticos cocinillas".


Fernández ofrecerá a los telespectadores “los mejores trucos para graduarse en cocina”. El objetivo de la escuela es formar a novatos en el arte de cocinar, en personas que sean capaces de defenderse entre fogones.


Canal Cocina, producido por AMC Networks International, impulsa este curso de cocina “con un formato especialmente didáctico, cercano y fundamental” porque la pandemia y el teletrabajo ha llevado a muchas personas a tener que acercarse a la cocina todos los días, sin tener apenas conocimiento.. “En este contexto, ofrecer un curso de cocina básica se ha convertido en una necesidad”, explican desde el canal.


El programa, aseguran, ofrecerá las mejores recomendaciones para sacar adelante elaboraciones tan variadas como legumbres, arroces, frituras, fondos básicos, platos de ternera, pescado o repostería.


Canal Cocina ha creado además un microsite en su web en el que se compartirán las recetas de la escuela, así como las enseñanzas de Sergio Fernández. Además, gracias a unas pruebas, cada espectador podrá conseguir un título que certificará haber superado con éxito el curso de la escuela de cocina.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris