Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida: “Mercedes González ha llenado ‘de facto’ el título de portavoz mejor que cualquiera en los últimos años”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 18:52 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, destacó que la concejal socialista Mercedes González “ha llenado ese sillón y el titulo que tiene delante ‘de facto’ como portavoz del Grupo Municipal Socialista mejor que cualquiera en los últimos años”.


Así lo señaló durante su última intervención en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, donde quiso despedirse de la concejal socialista que, a partir de mañana, ocupará el cargo de delegada del Gobierno en Madrid, en sustitución de José Manuel Franco.


Almeida destacó que González que es una “extraordinaria persona y una mejor política”, pero sobre todo “una gran amiga mía” a la que tuvo la “feliz y gozosa” coincidencia de conocer en un debate preelectoral hace seis años.


El regidor madrileño aseguró que, con la próxima delegada del Gobierno, ha tenido “los mejores, más serios y rigurosos, pero también divertidos debates” en el Consistorio madrileño.


El alcalde tuvo un “recuerdo especial” para la hija de González, porque “piensa que el ‘tío Pepito’ es el mejor político que hay”, así como para el marido de la concejala que “es un santo varón, aunque lo de santo no le convence mucho”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El plan de Interior contra las bandas juveniles se salda con casi 600 detenidos en dos meses

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Belarra, Echenique e Iglesias rechazan la propuesta de Justicia para reformar la ley del 'sólo sí es sí'

El Rey presidirá mañana en Barcelona el acto de entrega de despachos a los 171 integrantes de la LXXI promoción de la Carrera Judicial

El Gobierno estudia ajustes en la ley del 'solo sí es sí’ para frenar “la interpretación distinta en la aplicación de las penas”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris