Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid reitera su oposición al cierre de la estación deportiva de Navacerrada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 17:39 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid reiteró este martes su oposición al cierre de la estación de esquí Puerto de Navacerrada por el grave perjuicio que supone para la práctica de los deportes de invierno en la región, explico la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo.


Dijo que estas pistas son el centro neurálgico en el que entrenan cientos de esquiadores federados y donde cada año unos 10.000 niños de colegios madrileños aprenden a esquiar, gracias a programas conjuntos de la Comunidad y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.


Por esta razón, Carballedo se reunió este martes con el presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, Antonio Carlos Fernández-Coppel, a quien trasladó el malestar del Ejecutivo madrileño ante una “decisión no justificada y arbitraria y que afecta al dinamismo económico y social de la región”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris