Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif adjudica contratos a Bombardier, Siemens y Thales por 34,7 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 15:41 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Adif ha aprobado la adjudicación de tres contratos de servicios de asistencia experta al mantenimiento de las instalaciones de seguridad de la red convencional de tecnologías Bombardier, Siemens y Thales, por un importe global de 34.702.800 euros.


Según informa Adif, el objeto de los tres contratos, que tienen un plazo de ejecución de 36 meses, es la realización de los servicios de asistencia técnica de las empresas propietarias de las mencionadas tecnologías para el mantenimiento de las instalaciones de seguridad de las redes convencional y de ancho métrico. Los contratos también incluyen la prestación de obras y suministros.


El contrato de asistencia experta al mantenimiento de las instalaciones de seguridad de tecnología Bombardier se ha adjudicado a Bombardier European Investments por un importe de 9.056.850 euros.


Por su parte, el del mantenimiento de las instalaciones de tecnología Siemens ha sido adjudicado a Siemens Rail Automation por 16.117.200 euros.


Asimismo, el contrato de asistencia experta al mantenimiento de las instalaciones de seguridad de tecnología Thales se ha adjudicado a Thales España GRP por un montante de 9.528.750 euros.


Los adjudicatarios de los contratos serán responsables de que las instalaciones de su tecnología se mantengan en óptimas condiciones de operación y funcionamiento, posibilitando que se minimicen las incidencias y la afección al tráfico ferroviario y asistiendo técnicamente al personal de mantenimiento de Adif.


Entre las actuaciones previstas se incluyen el mantenimiento correctivo experto de las instalaciones de seguridad, la supervisión remota de las instalaciones, el soporte experto al mantenimiento, el mantenimiento preventivo de las instalaciones y la actualización de inventario, actuaciones de mejora y el suministro de material de reposición.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los márgenes empresariales alcanzan el 10,4% y superan los niveles previos a la pandemia

El precio de la luz bajará mañana un 10%, hasta los 40 euros

Los sindicatos claman contra la falta de personal en la Seguridad Social y el “deterioro” del servicio que presta este organismo

El Corte Inglés lanza la II Feria de Artesanía y venderá en sus centros productos hechos a mano

Unicaja nombra a Miguel González Moreno como consejero dominical en el lugar de Juan Fraile Cantón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris