Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ciudadanos acusa a Gabilondo de ser un "lacayo” de Sánchez e Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 14:31 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


César Zafra, número tres de la lista de Ciudadanos para las elecciones madrileñas del 4 de mayo, acusó este martes al socialista Ángel Gabilondo de haber actuado en los últimos años como un "lacayo" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que dijo que "no ha levantado la voz ni una sola vez".


Durante una visita al mercadillo de Canillas Esperanza, Zafra dijo que Gabilondo, aunque haya querido marcar distancias con Iglesias, "va en pack" junto al líder de Podemos.


"No queremos eso para la Comunidad de Madrid", señaló en referencia a que la formación naranja pudiera apoyar a Gabilondo como próximo presidente madrileño tras los comicios del 4-M.


A este respecto, Zafra señaló que los “socios preferentes” de Gabilondo han sido durante estos años Podemos y Más Madrid, por lo que no cree que ahora no vaya a pactar con Iglesias tras los comicios, como él mismo ha explicado.


"Eso es lo malo del PSOE en la Comunidad, que a lo mejor se piensan que no tenemos memoria, pero los madrileños sí la tienen”, consideró Zafra, quien señaló que los socialistas “no tienen palabra, todos estos años sus socios preferente y a quienes han estado riéndoles las gracias de forma continua y ayudándoles en muchos momentos han sido Podemos y Podemos 2".


Por otro lado, dijo que Bal es un "grandísimo candidato que tiene una experiencia profesional insuperable en comparación con el resto" de cabezas de lista.


"Intentarán decirnos que no vamos a poder entrar, pero nos lo han dicho siempre, pero hemos subido de cero al Gobierno y esa es nuestra misión", afirmó Zafra, quien propuso “políticas que solucionen los problemas" y no "debates que no sirven para nada más allá de tertulias y titulares".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris