Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Montero: "No podemos permitirnos de ninguna manera ningún tipo de descuido" en Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 14:43 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, subrayó este martes en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que, ante la actual evolución de la pandemia, que "no es óptima", "no podemos permitirnos de ninguna manera ningún tipo de descuido" en Semana Santa.


Montero añadió que ante la Semana Santa "todos tenemos ganas de dejar atrás las restricciones por la fatiga pandémica, pero aún no hemos llegado a la fase de relajación y, por lo tanto, no podemos permitirnos de ninguna manera ningún tipo de descuido".


Este llamamiento lo hizo ante la actual evolución de la pandemia, que "no es tan óptima como nos gustaría, por lo que debemos intensificar las medidas de prevención". Por ello, remarcó que los datos ponen de manifiesto que en algunas comunidades autónomas la incidencia acumulada en 7 días sigue en aumento y "si no se corrige puede llevarnos a escenarios que ya conocemos por anteriores olas".


Por todo ello, Montero volvió a reiterar que el control de la pandemia "depende de la actitud de cada uno y de cada una de nosotros, de la responsabilidad con la que afrontamos nuestros movimientos y nuestras interacciones sociales".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Investigadores de la Comunidad de Madrid desarrollan un detector sísmico de bajo coste que funciona sin baterías

La Comunidad ofrece más de 21.700 plazas en actividades y talleres gratuitos para centros educativos

Ayuso anuncia un plan “por la libertad, pluralidad y calidad” en la ESO y la Universidad para “contrarrestar” su “politización”

El rover 'Perseverance' completa el primer depósito de muestras en Marte

La próxima semana será fría y seca, con temperaturas en “ascenso” que rondarán los 18 grados a mitad de semana en el Mediterráneo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris