Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone ofrece ya cobertura en el 100% de las líneas de Metro de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 11:01 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Los clientes de Vodafone España ya disfrutan de cobertura móvil plena a lo largo de toda la red de Metro de Madrid, una vez que la operadora ha finalizado el despliegue en los 16 últimos tramos que restaban.


Según informa Vodafone, acaba de concluir la segunda fase del proyecto que arrancó en marzo de 2019 para el despliegue y la cobertura del servicio de comunicaciones móviles de 147 estaciones, así como de sus túneles asociados.


Con la finalización de estos trabajos, Vodafone España ha dotado de cobertura a las 240 estaciones de Metro y sus 260 kilómetros de recorrido. Todas ellas cuentan con cobertura 4G.


“Estamos muy satisfechos de haber podido finalizar un proyecto que supone una clara mejora en el día a día de los usuarios de Metro de Madrid, que podrán así disfrutar de la cobertura mientras viajan”, explican en la compañía.


Además de en Madrid, la cobertura 4G de Vodafone está disponible en toda la red de suburbanos de Bilbao, Málaga, Sevilla y Granada y en la mayor parte de la red de suburbanos de Valencia y Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris