Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Podemos lanza su petición de microcréditos para financiar su campaña electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 11:19 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Podemos lanzó este martes su iniciativa de petición de microcréditos a sus militantes y simpatizantes para financiar su campaña de las elecciones autonómicas de Madrid del 4 de mayo.


Lo hizo en redes sociales con el ‘hashtag’ '#MicrocréditosParaQueNoVuelvan', con un vídeo protagonizado por la portavoz de la Ejecutiva y del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, en el que ésta justifica: “Sin deberle ni un euro a los bancos tendremos las manos libres para hacer política para la gente y sacar a Ayuso del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Queremos una Comunidad digna, feminista, ecologista y anfifascista, por eso te pedimos ayuda con tu microcrédito”, ha apuntado animando a la participación".


Según resaltó el partido, desde su primera campaña en 2015, unas 40.000 personas han apoyado al partido, que ha recaudado cerca de 10 millones de euros a través de este sistema de microcréditos con una media de 200 euros por persona. Esta cantidad, subrayó, ha sido devuelta íntegra a los donantes con la subvención obtenida posteriormente en función del número de escaños obtenidos en cada cita electoral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris