Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair incluirá 22 nuevas rutas desde Baleares en verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de marzo de 2021, 14:06 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Ryanair ha publicado este martes su calendario para la temporada de verano en las Islas Baleares, que prevé más de 700 vuelos semanales que se dividirán en un total de 121 rutas, 22 de ellas nuevas.


Según la aerolínea, este aumento de la oferta ayudará a impulsar el tráfico aéreo en España, mientras que los programas de vacunación continúan y Europa reabre sus puertas a tiempo para la temporada de verano. La ampliación del número de rutas afecta a Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.


Palma se ha adjudicado 10 de las 22 rutas nuevas. Los mallorquines podrán viajar todos los días con la compañía irlandesa a Belfast, tres días a la semana a Zaragoza, o dos veces por semana a Copenhague, Teesside, Nápoles, Bucarest, Pisa, Tenerife Norte, Venecia Treviso y Jerez.


Por su parte, el aeropuerto de Menorca sumará tres vuelos a la semana con destino Alicante y Sevilla, y dos vuelos a la semana para viajar a Málaga, Bolonia, Burdeos, Marsella, Nápoles, Toulouse y Viena.


Por último, Ryanair incluirá tres nuevas rutas desde Ibiza a Belfast City, Bari y Alicante. La frecuencia de estos vuelos será de dos viajes por semana, a excepción de Alicante, que contará con un vuelo más por semana.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris