Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Consejo de Ministros relevará mañana a los delegados del Gobierno en Madrid, Andalucía y Galicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 18:35 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros relevará mañana a los delegados del Gobierno en Madrid, Andalucía y Galicia, aprovechando los cambios necesarios tras la salida del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y de otros cargos del Ejecutivo para sumarse a las candidaturas para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.


Uno de esos cargos que abandona el Gobierno es Irene Lozano, que dejará la Secretaría de Estado de Deportes para sumarse a la candidatura del PSOE, encabezada por Ángel Gabilondo. Su sustituto en esa responsabilidad será José Manuel Franco, secretario general de los socialistas madrileños y delegado del Gobierno en Madrid.


Según han confirmado a Servimedia fuentes socialistas, la actual concejal Mercedes González Fernández sustituirá a Franco en la Delegación del Gobierno en Madrid.


Además, el Consejo de Ministros nombrará a Pedro Fernández, actual alcalde de Baza (Granada) nuevo delegado del Gobierno en Andalucía en sustitución de Sandra García, y a José Miñones nuevo delegado del Gobierno en Galicia, en sustitución de Javier Losada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris