Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso asegura que Iglesias es una persona “poco querida” en Madrid y que lidiará con “ese toro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 20:18 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular en las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que el todavía vicepresidente del Gobierno y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, deja al abandonar el Gobierno de España “un largo suspiro y alivio”, y auguró que “ahora en Madrid nos haremos nosotros con él”, porque “nos queda lidiar con ese toro, que es una persona poco querida en Madrid”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al Parque de Juan Carlos I, donde justificó que muchas personas todos los días le dicen eso de Iglesias, “empezando por los comerciantes, restauradores y propietarios de bares”.


Ayuso aseguró que los comerciantes y hosteleros ven cómo las políticas de la izquierda “les afectará ellos a los que más, cuando quieran hacer sus políticas sectarias, de subidas de impuestos”.


En este sentido, criticó la imagen de colocar en sus listas a representantes de manteros, “con lo que demuestran su respeto por el comercio, por las personas que trabajan y luchan todos los días en Madrid”.


Sobre la gestión de Iglesias en el Gobierno de España, a pocas horas de abandonar el Ejecutivo, opinó que su balance es “gestión cero”. Además, lamentó que durante su tiempo en el Gobierno “no ha hecho más que inocular odio en el debate político y no ha hecho nada de asuntos sociales ni en ninguna de sus competencias que se le tenían asignadas”.


Por último, Ayuso aseguró que Iglesias “no es mi problema ni el de Madrid sino del PSOE, que con él y con Más Madrid pondrían en marcha políticas que se han demostrado nefastas allá donde se han aplicado”. Políticas, concluyó, “que no vienen nada bien al motor económico de España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris