Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos aprueba su comité de campaña, que será coordinado por César Zafra

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 14:28 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez, anunció este lunes que su partido ha aprobado el comité de campaña para las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, que será coordinado por el portavoz en la Asamblea de Madrid, César Zafra.


Así lo indicó durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente, donde destacó que se trata de un comité de campaña “muy coral”, que contará con la implicación “plena” de los miembros del Comité Permanente y de los militantes, y que será “participativo” y “lleno de ideas y novedades” que irán desgranando en los próximos días.


Pérez calificó de “satisfactorio” el acto del pasado sábado en el que se presentó al candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, tanto por la participación como por “empezar a ver” la “ilusión y las ganas” de los militantes y los votantes de Ciudadanos, porque, a su juicio, un proyecto de centro es lo que ahora mismo “necesita” esta comunidad autónoma, para recuperar el “espacio en el que se sienten cómodos cientos de miles de madrileños”.


En este sentido, afirmó que se quedó con un “buen sabor de boca” de que realmente Cs es una “alternativa”, la “única respuesta” a esos madrileños que están preocupados por la “polarización” del escenario político.


Además, aseguró que el partido de Inés Arrimadas se ha puesto en marcha con el “compromiso y deseo” de “echar el resto” para que la noche del 4 de mayo puedan decir que hay una opción “diferente” a la polarización y que no tiene nada que ver con la “bronca” y con ese escenario “guerracivilista” al que algunos pretenden llevarles de manera “irresponsable”. “Estamos aquí para evitarlo”, sentenció.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris