Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Buxadé (Vox): “Ganar en Madrid es el primer paso para expulsar a Sánchez y el comunismo del Gobierno de España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 14:08 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, aseguró este lunes que las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo “se plantean también en clave nacional”, porque ganar en esta comunidad "es absolutamente necesario y el primer paso para expulsar a Sánchez y el comunismo del Gobierno de España”.


Así lo indicó en rueda de prensa, donde indicó que lo que se presenta a la Comunidad de Madrid “es el proyecto nacional de Vox”, que “es el mismo que se presenta en Andalucía, Cataluña o Galicia”.


En este sentido, valoró que el líder nacional de Vox, Santiago Abascal, se haya puesto “al servicio” de la candidata de la formación, Rocío Monasterio, por lo que dedicará “su vida y su tiempo” a la campaña “para impedir que el comunismo llegue a Madrid”.


Buxadé auguró que el resultado de su partido en Madrid en las próximas elecciones será “extraordinario” y remarcó que “no vamos a permitir que haya un gobierno comunista o socialista en Madrid”.


Respecto a la lista que acompañará a Rocío Monasterio, el portavoz del Comité de Acción Política de Vox señaló que durante los próximos días los madrileños conocerán el resto de lista que se presentará a los comicios.


Por último, insistió en que el día 4 de mayo los madrileños tienen que ir a votar a Vox, que “es votar a Rocío Monasterio y a Santiago Abascal, y es unirse a un proyecto al que se están uniendo cada vez más españoles, porque podemos cambiar este país de verdad”.


“Podemos hacerlo y lo vamos a hacer con toda seguridad tarde o temprano” y, “al ritmo que va, más pronto que tarde”, auguró Buxadé.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris