Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola firma un acuerdo con Quadis para promover la movilidad eléctrica

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 11:40 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Iberdrola y la red de concesionarios Quadis han firmado un convenio de colaboración para impulsar la movilidad sostenible y el autoconsumo, que incluye que la compañía energética aporte soluciones para la instalación de puntos de recarga en los concesionarios.


Según informó este lunes Iberdrola, el acuerdo contempla también la posibilidad de ofrecer a los clientes y empleados de Quadis la adquisición de un vehículo eléctrico, junto a las soluciones integrales de recarga y autoconsumo de Iberdrola.


Quadis es la red de concesionarios y talleres oficiales más grande de España, representando a más de 30 marcas y con un total de más de 100 puntos de venta y postventa. En el marco de esta colaboración, Iberdrola ya ha dotado a dos de sus concesionarios con puntos de recarga de hogar en las zonas de exposición para mostrar su funcionamiento a los clientes.


Además de proveer de la infraestructura necesaria para la recarga de vehículos eléctricos y el autoconsumo, ambas empresas se han comprometido también a promover acciones conjuntas para impulsar la movilidad eléctrica, como parte de su compromiso por un modelo empresarial más sostenible.


Iberdrola pone a disposición de los concesionarios de Quadis y sus clientes su solución Smart Mobility, que incluye la infraestructura de recarga, su instalación y garantía, así como la posibilidad de gestionar el servicio en tiempo real y en remoto desde el dispositivo móvil, a través de las aplicaciones desarrolladas por la compañía energética.


Además, los clientes y empleados de estos concesionarios podrán recargar la batería de sus vehículos con la energía 100% verde que ofrece Iberdrola, proveniente de fuentes de generación limpia, ya que estas instalaciones cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El INE reduce el peso de los alimentos y la vivienda a la hora de calcular la inflación

El Corte Inglés apoya a la Fundación El Sueño de Vicky con 34.142 euros para investigar el cáncer infantil

Enel construyó 5.223 megavatios renovables en 2022

BBVA instala ‘pasillos fríos’ en sus Centros de Datos para mejorar la eficiencia energética

EDP y Cepsa firman una alianza para impulsar el Valle Andaluz del Hidrógeno Verde

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris