Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Paloma de Yarza, nueva presidenta de Heraldo de Aragón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 11:26 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Administración de Heraldo de Aragón ha aprobado el nombramiento de Paloma de Yarza López-Madrazo como presidenta de esta cabecera, perteneciente al Grupo Henneo.


De este modo, Paloma de Yarza se convierte en la sexta presidenta de Heraldo de Aragón, sustituyendo en el cargo a Pilar de Yarza, quien lo ha ejercido desde el año 2000, continuando con una tradición única en los medios de comunicación, ya que desde 1940 es una mujer la persona que ostenta el máximo cargo directivo en este diario


Paloma de Yarza ha expresado el “privilegio” que supone presidir un periódico como Heraldo de Aragón, que ha cumplido ya 125 años de historia. En esta nueva etapa, se marca los siguientes “objetivos estratégicos”: “mantener la independencia del diario, su liderazgo, su adaptación al ámbito digital y multimedia y la defensa irrenunciable de los intereses de Aragón”.


La nueva presidente de Heraldo de Aragón conoce bien el diario decano de la prensa aragonesa, en el que desde 1997 ha ocupado distintas responsabilidades en su estructura y ha vivido de lleno la transformación que Heraldo de Aragón ha experimentado en los últimos años.


LIGADA A LA EMPRESA IMFORMATIVA


Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, siempre ha estado ligada a la empresa informativa. Así, completó su formación con un máster en dirección gerencial y un programa de desarrollo directivo del IESE, entre otros estudios. En el año 2000 fue nombrada adjunta a la dirección general de Heraldo de Aragón, para pasar, en 2003, a ser adjunta a la Presidencia.


Desde 2007 pertenece a la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, de la que es vicepresidenta. También forma parte del consejo asesor de Atades, de la junta territorial del IESE y de la comisión de medios de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción.


La presidenta de Heraldo de Aragón está casada con el oftalmólogo Jorge Clúa Martinez, con quien tiene tres hijos, Jorge, Paloma y Claudia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sanidad informa de “posibles” fallos de software en las bombas de insulina t:slim X2 que “afectan” a su administración

El Consejo de Farmacéuticos y Muface firman un acuerdo que beneficiará a un millón y medio de mutualistas

La ONCE es la entidad social más asociada al patrocinio deportivo en España

Sanidad alerta de la presencia de “partículas visibles” en varios lotes de ácido ascórbico inyectable de Bayer distribuidos en Francia

La Fundación Pasqual Maragall formará ‘online’ a cuidadores no profesionales de personas con alzhéimer

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris