Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CaixaBank lanza este lunes su primera campaña tras la fusión con Bankia bajo el eslogan ‘Ser los primeros en estar contigo’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de marzo de 2021, 09:02 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


CaixaBank lanza este lunes, día 29 de marzo, su primera campaña institucional tras completar la fusión con Bankia y, bajo el eslogan ‘Ser los primeros en estar contigo’, buscará potencia su posicionamiento “como banco cercano, comprometido con sus clientes, con el bienestar de las personas y con el progreso del conjunto de la sociedad”.


Según informó el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, la campaña destacará la posición de liderazgo al haberse gestado una entidad con 623.800 millones de euros en activos, cerca de 20 millones de clientes, cuotas de mercado líderes en los productos claves y la mayor red de sucursales.


Desarrollada por Comunica+A, buscará al tiempo hacer hincapié en que la nueva CaixaBank “es un banco diferente, fiel a sus valores y orígenes fundacionales con plena conciencia del papel clave que sustenta en la vida de las personas”, según detalló la entidad.


Así, la campaña explica en su narrativa que “Bankia se une a CaixaBank” para “ser los primeros en acompañar a millones de familias”, “en apoyar a autónomos y empresas, en creer en los jóvenes y en estar con nuestros mayores”.


En las inserciones, que estarán en distintos soportes como vinilos en oficinas, televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales, incidirá además en la clara orientación al cliente de la entidad, con un modelo de banca especializada por segmentos con una oferta de productos y servicios adaptada a las necesidades de cada perfil de cliente.


Noticias relacionadas

La gran banca elevó el margen de intereses un 18% y los ingresos por comisiones un 9% en 2022

El Gobierno anuncia “ceses inminentes” por los trenes que no entran en los túneles de Cantabria y Asturias

El precio de la luz se desploma un 39%, hasta los 74,73 euros

Díaz pide más “dignidad” a Botín: “Lo último que deja de pagar un trabajador es su hipoteca”

Montero arremete contra el presidente de Mercadona por condicionar el "derecho a la alimentación”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris