Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre entrega una donación de 4.000 euros a Mensajeros de la Paz para familias vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de marzo de 2021, 15:03 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha entregado 4.000 euros a la Fundación Mensajeros de la Paz, procedente de una campaña organizada con sus direcciones generales territoriales y de la mano también de sus agentes y delegados, según indicó este sábado la aseguradora.


La campaña, denominada “Oferta por Kilos” y celebrada entre los pasados meses de septiembre y diciembre, consistía en que la dirección general territorial que más destacase en la oferta de productos para empresas elegiría a qué organización sin ánimo de lucro entregaría el premio conseguido.


La ganadora de la campaña ha sido la dirección general territorial de Madrid, y la Fundación Mensajeros de la Paz la beneficiaria de la donación, consistente en tarjetas de 50 euros por un valor total de 4.000 euros, que se destinarán a familias vulnerables.


El Padre Ángel de Mensajeros de la Paz indicó que la donación será de “gran utilidad” a las familias que atienden a través del Banco Solidario, porque a la vez que les entregan productos no perecederos, les distribuirán dicha tarjeta “para poder comprar los productos perecederos como son carne, pollo y pescado, tan necesarios en una dieta equilibrada y, a las que estas familias, no pueden acceder a su compra por su grave situación de vulnerabilidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris