Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif apagará la iluminación de las fachadas de 29 estaciones para unirse a ‘La Hora del Planeta’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de marzo de 2021, 09:23 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Adif se suma este sábado a la hora del planeta apagando, de las 20.30 a las 21.30 horas, la iluminación de las fachadas y de los elementos ornamentales exteriores de 29 de sus principales estaciones.


Con este gesto, Adif se une a millones de personas y organizaciones de todo el mundo en uno de los principales movimientos globales en defensa del medio ambiente y de la protección de la biodiversidad.


Las estaciones de Adif que participan en esta edición son las de A Coruña, Albacete Los Llanos, Alicante, Barcelona França, Benicarló-Peñíscola, Castellón, Córdoba, Cuenca Fernando Zóbel, Girona, León, Lleida Pirineus, Logroño, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano, Miranda de Ebro, Murcia, Ontinyent, Palencia, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla Santa Justa, Tarragona, Tudela de Navarra, Valencia Estaciò del Nord, Valencia Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande, Vinaròs y Zaragoza Delicias.


Este año el lema de la campaña es ‘Conéctate con la naturaleza’, con el que hace un llamamiento para lograr un plan global ambicioso que transforme la relación de la sociedad con la biodiversidad y encamine a la naturaleza hacia su recuperación para 2030.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris