Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid pide a Ayuso que “facilite la participación” poniendo a disposición de los ciudadanos “todas las medidas de seguridad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 14:32 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, instó este viernes a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a que “facilite la participación” en las elecciones del 4 de mayo y “ponga todas las medidas de seguridad” necesarias para que los votantes acudan con garantías, tras solicitar el voto por correo para los próximos comicios en una oficina de Correos.


García hizo un llamamiento al voto por correo y destacó la “importancia de la participación” el 4 de mayo, que es martes y laborable, lo que dificulta la conciliación.


Tras pedir a Correos que refuerce el servicio, dio un “gran valor” a esta modalidad de voto porque puede haber dificultades derivadas del coronavirus.


Sobre la decisión de Ayuso de llevar al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, de número 2 en su lista electoral, dijo que premia la mala gestión sanitaria durante la pandemia.




Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris