Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, irá de número 4 en la lista Gabilondo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 14:37 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Juan Lobato, alcalde socialista de Soto del Real, ocupará el cuarto puesto en la lista del PSOE a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, encabezada por Ángel Gabilondo, y dijo este viernes que asume esta "responsabilidad" para acabar con "las ocurrencias" del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso.


Durante su presentación, que corrió a cargo de Gabilondo y del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, afirmó que los socialistas tienen la oportunidad de "gobernar Madrid" y hacer frente a una derecha que "se une sin complejos a la ultraderecha".


Franco destacó la labor de Lobato tanto como alcalde y recordó su paso en la Asamblea de Madrid como portavoz de Economía.


Por su parte Gabilondo, que consideró que Lobato "representa ética política", anunció que el lunes presentará un plan de choque sanitario y económico para frenar los contagios del Covid-19 y responder a las necesidades de la pandemia.


Afirmó que la pandemia debe abordarse con "carácter social y político" por lo que es necesario elaboran un plan de choque que "dé respuesta a lo que se merece Madrid".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris