Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Comunidad de Madrid y AEHM promueven la campaña ‘Madrid, el arte de vivir la Semana Santa’ como propuesta turística

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 12:39 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) promueven la campaña ‘Madrid, el arte de vivir la Semana Santa’ como una propuesta turística dirigida a todos los madrileños y visitantes para disfrutar de la región y su cultura durante la Semana Santa, entre el martes 30 de marzo y el domingo 4 de abril.


Se trata de una nueva edición de la iniciativa conjunta enmarcada dentro del programa ‘#MadridSinIrMasLejos’, en la que cerca de 30 hoteles de la región ofrecerán actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas y condiciones especiales, entre otras acciones, como la colaboración que en esta ocasión brinda el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.


Durante los días de vigencia de esta acción, pondrán a disposición de los huéspedes de los hoteles participantes entradas preferentes y gratuitas al museo, así como visitas guiadas exclusivas, con un máximo de 9 personas, siguiendo los protocolos de seguridad marcados por la normativa vigente con motivo de la Covid-19-. Tanto las entradas gratuitas como las visitas guiadas al Museo se podrán reservar a través del hotel donde se alojen los visitantes interesados.


Según informan desde la Comunidad de Madrid y la AEHM, esta campaña es una invitación a vivir toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad, que “han consolidado a la región como destino turístico competitivo”. “Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños, son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid”, explican los promotores.


“Invitamos a los madrileños a redescubrir la Comunidad de Madrid y a sentirse turistas en su propia región”, señalan.


La iniciativa, que se difundirá en la web y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la Aehm, de los hoteles participantes y del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, se apoya mediante un vídeo promocional en las posibilidades de ocio y entretenimiento –gastronomía, naturaleza, moda…-, que ofrecen la región madrileña y los hoteles y entidades participantes. La información y oferta de hoteles y actividades se puede consultar en: ‘www.turismomadrid.es y www.aehm.es’.


Noticias relacionadas

El Senado vota este miércoles la Ley de Empleo, con medidas para la discapacidad y el refuerzo de la Inspección de Trabajo en los ERE

Las acciones de Siemens Gamesa dejarán de cotizar este martes

El Círculo de Empresarios vaticina que los fondos europeos llegarán con una reforma de las pensiones “de mínimos”

Belarra vuelve a atacar al dueño de Mercadona y le tilda de "usurero"

Ciudadanos propone “poner el foco” en la precariedad laboral y en el sueldo de los jóvenes y las clases medias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris