Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El hotel ILUNION San Sebastián abrirá sus puertas el próximo 30 de marzo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 11:24 h (CET)

MADRID/SAN SEBASTIÁN, 26 (SERVIMEDIA)


El hotel ILUNION San Sebastián, incorporado recientemente a la cadena hotelera, abrirá sus puertas al público el próximo 30 de marzo, después de la realización de diferentes obras de acondicionamiento, así como de las primeras actuaciones en la accesibilidad de las instalaciones.


Situado en una de las mejores zonas de San Sebastián, en la avenida Zumalacárregui, y a escasos metros de la playa de Ondarreta, cuenta con 90 habitaciones, parking propio, salas de reuniones para la celebración de eventos y un restaurante cafetería, con acceso directo desde el exterior.


En los próximos meses, ILUNION Hotels abordará una actuación integral para que este reconocido establecimiento esté dotado de los máximos requerimientos de accesibilidad y sostenibilidad y sea un referente de calidad en la ciudad. Esto permitirá que el hotel cumpla con los estándares de la cadena, la única en nuestro país que tiene todas sus unidades certificadas en Accesibilidad Universal y Sostenibilidad.


Además, ILUNION Hotels contará con todos los profesionales que previamente trabajaban en el hotel, a quienes facilitará y transmitirá los recursos, la formación y los valores de una compañía hotelera reconocida por su compromiso con las personas.


Para el consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, con esta incorporación “reforzamos nuestro compromiso con nuestros equipos, con nuestros clientes y con el crecimiento de nuestro modelo de negocio único, en un momento de gran dificultad para el sector del turismo. Lo hacemos con una ilusionante apuesta por uno de los destinos de mayor reconocimiento internacional de nuestro país, como es San Sebastián”.


HOTELES CON TODOS INCLUIDOS


La cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es líder en inclusión social en el sector turístico. En el último ejercicio contó con una plantilla media de 1.217 trabajadores, de los que 491 eran personas con discapacidad (40,36%).


La compañía nació en 1988 con una vocación claramente social y, desde entonces, ha desarrollado su actividad con criterios de rentabilidad económica y social. Actualmente, cuenta con 27 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española.


Es la única cadena hotelera en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.


ILUNION Hotels es la primera cadena hotelera de España cuyos protocolos frente a la Covid-19 han sido auditados y certificados por AENOR, lo que acredita la adecuada implantación y despliegue de medidas de seguridad e higiene, tanto en sus instalaciones como en la prestación de sus servicios.


Además, 11 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo. Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ibex cae un 0,12% pero retiene los 9.000 puntos

Robles visita en Cartagena el desarrollo del S-81 ‘Isaac Peral’ que se entregará a la Armada este año

Renfe Cercanías transportó en Madrid a 205 millones de viajeros en 2022, un 28% más que el año anterior

El Gobierno arranca 2023 con un incremento del 11% en las entregas a cuenta a comunidades

El Tesoro espera captar hasta 6.750 millones con una la primera subasta de Bonos y Obligaciones de febrero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris