Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adecco busca 500 personas para trabajar en el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 11:36 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Adecco ha anunciado que busca a medio millar de personas para cubrir 500 vacantes de auxiliar de control de accesos, acomodador, azafato y pistero en el torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica.


Así lo confirmó la compañía en un comunicado divulgado este viernes, en el que señala que el aforo de público previsto para el desarrollo del torneo es del 30%. De esta forma, la compañía de recursos humanos vuelve a ser designada como la proveedora oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open.


Desde Adecco han señalado que los candidatos deben contar con disponibilidad total en el turno de mañana o de tarde para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, y que valorarán su experiencia previa en atención al cliente y su capacidad de transmitir energía y motivación por trabajar “en uno de los torneos más importantes del año”.


Respecto a crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, la compañía ha asegurado que el proceso de selección se desarrollará de forma telemática en la medida de lo posible, para así evitar desplazamientos y riesgos “innecesarios”.


Por último, desde Adecco aseguraron que durante la celebración del Mutua Madrid Open se llevará a cabo un protocolo “estricto” de seguridad y prevención contra el Covid-19, con el objetivo de celebrar el evento con las “máximas garantías” de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores.


En este sentido, la empresa de recursos humanos ha señalado que el uso de la mascarilla será obligatorio y que el recinto contará con puntos de higienización, además de espacios y accesos para asegurar la distancia interpersonal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris