Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP responde que Iglesias se ha ido haciendo el “ridículo” y “embarrando la política” con la denuncia por Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 09:57 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, afirmó este viernes que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha dejado la política en el Congreso “haciendo el ridículo” con la denuncia interpuesta por cohecho a cargos del PP por lo ocurrido en Murcia.


“Iglesias se fue haciendo el ridículo, embarcando la política como ha hecho desde el principio”, dijo en una entrevista en RNE recogida por Servimedia en la que restó importancia a este denuncia contra el secretario general del PP, Teodoro García Egea, porque el PP está centrado en “trabajar en aras de la estabilidad” y está demostrando ser capaz de haber “pactado en un lado y a otro”.


Para Montesinos, Iglesias ha sido el “peor vicepresidente de la historia” y debería haberse ido“ muchísimo antes” del Ejecutivo, y ahondó en que la “responsabilidad política” de lo ocurrido en Murcia es de Pedro Sánchez, Iglesias e Inés Arrimadas por sus ataques a los gobiernos del PP.


El dirigente del PP no comentó qué ocurrirá si el comité de expertos del pacto antitransfugismo decide que los tres consejeros (ex de Ciudadanos) que Fernando López Miras sumó a su Gobierno para hacer naufragar la moción de censura que le presentaron PSOE y Cs son tránsfugas. A su juicio, lo que pasó en Murcia fue pactar libremente, “a un lado y otro, de forma clara y transparente”, por el bien de los murcianos.


Montesinos se mostró seguro de que la legislatura se agotará en Murcia y que prima la “estabilidad” que ha garantizado el PP con el mantenimiento del gobierno murciano. A su juicio, “el PP no es el responsable de lo vivido” sino que a “quien hay que exigirles responsabilidad política es a Sánchez, Iglesias y Arrimadas”, especialmente a la líder de CS que ha demostrado que “no vale” su palabra nada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris