Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

De la Morena deja la radio tras 40 años haciendo información deportiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 09:19 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El periodista José Ramón De la Morena anunció anoche en su programa de Onda Cero que deja la radio tras 40 años haciendo información deportiva<strong> "</strong>para emprender nuevos proyectos vitales" relacionados con el nacimiento de su hijo.


"Las pasadas navidades, la dirección de Atresmedia Radio me ofreció la posibilidad de renovar mi contrato, que vence este año, pero ahora<strong> </strong>tengo otras prioridades vitales que reclaman mi atención", explicó De la Morena.


De este modo, y una vez que finalice la temporada, el próximo mes de junio, José Ramón de la Morena se despedirá de los oyentes, a los que ha dedicado de manera ininterrumpida los últimos 40 años de su vida; cuatro décadas en las que ha llegado a ser el líder de la radio deportiva nocturna.


José Ramón de la Morena culmina así su carrera radiofónica, y lo hace despidiéndose desde Onda Cero, la que ha sido su casa en los últimos cinco años. Sin embargo reconoció que "la radio es una pasión que se lleva muy dentro y nunca te la logras quitar, te mueres con ella".


Por su parte, Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio, ha expresado su respeto y comprensión por la decisión del comunicador deportivo, y le ha transmitido sus mejores deseos, según informó Onda Cero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris