Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP está “seguro” de que Toni Cantó “cumple con la normativa” para ser candidato

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de marzo de 2021, 09:21 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, afirmó este viernes que en el partido están “seguros” de que Toni Cantó “cumple con la normativa para ser candidato” independiente en la lista electoral para las elecciones en la Comunidad de Madrid.


Así lo trasladó en una entrevista en RNE recogida por Servimedia ante la polémica por el requisito del padrón que debe cumplirse para ser candidato habida cuenta de que Cantó, que era diputado en las Cortes Valencianas, debía estar allí también empadronado para el ejercicio de sus funciones.


Montesinos destacó que la incorporación de Cantó, exparlamentario de CS, es “muy positiva” para el PP porque es un “gran fichaje” y muestra que el PP tiene las “puertas anchas” para hacer “más grande y fuerte” el partido.


“Muchos madrileños conectan con sus intervenciones y su forma de hacer política”, subrayó Montesinos y, por tanto, consideró como una “buena noticia” la suma de Cantó en la lista que encabeza la presidenta Isabel Díaz Ayuso y para que se logre una mayoría en las urnas.


El portavoz popular insistió en que la suma de Cantó, sin ahondar en las diferencias entre Madrid y Génova por este fichaje, hace al PP un “partido más grande, abierto y transversal para que quepamos todos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris