Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El constructor Gálvez niega en la Audiencia Nacional haber entregado 60.000 euros a Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de marzo de 2021, 14:08 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El propietario de la compañía constructora Ploder, Luis Gálvez, negó este jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón haber entregado un sobre con 60.000 euros a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. Aseguró que nunca ha pisado la sede del PP y que ni siquiera conocía al entonces tesorero, Álvaro Lapuerta.


El empresario compareció en sede judicial en calidad de investigado en el ‘caso Púnica’, después de que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas le acusara de haber donado 60.000 euros en metálico a Aguirre en la sede nacional del PP.


Según la declaración del extesorero, ese dinero contenido en “un sobre marrón” le fue entregada por su antecesor en el cargo, Álvaro Lapuerta, en su presencia. En el acto también estuvieron, según su versión, el exgerente del PP madrileño, Beltrán Gutiérrez, y el exsecretario general del partido en Madrid Francisco Granados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris