Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Irene Lozano, nuevo fichaje de Gabilondo, considera necesario combatir el “pasado de corrupción” de Ayuso y su “futuro de borrachera”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de marzo de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La todavía presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, que fue presentada este jueves por el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, como número 5 de su candidatura, dijo que es necesario “combatir lo hecho en el pasado” y destacó que lo que ofrece la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, es un “pasado de corrupción y un futuro de borrachera”.


Indicó que varios presidentes de la Comunidad de Madrid del PP han pasado por los tribunales, lo que, a su juicio, supone un “fracaso de la política”. También se refirió a la necesidad de la “rendición de cuentas”, es decir, explicar “cómo se van cumpliendo los compromisos”, y dijo que Gabilondo lo hará porque su “palabra vale”.


Lozano dijo estar “emocionada por vuestra generosidad al integrarme en un equipo ganador” y subrayó que “Madrid necesita gente seria que se ponga –después del 4 de mayo-a gestionar y gobernar”.


Afirmó que el “éxito de Madrid será el éxito de España”, si accede Gabilondo a la gobernabilidad, y dijo que esta región “hace que España vaya con una rueda pinchada, debido a que la polarización cala, y no queremos eso para los madrileños”.


También consideró que “el espectáculo deben hacerlo los artistas” y que “los políticos están para resolver los problemas de la gente” y criticó a Ayuso por su gestión durante la pandemia, ya que su intención “no ha sido gobernar, sino hacer oposición a Pedro Sánchez“, presidente del Gobierno central.


Irene Lozano fue presentada Gabilondo y por el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, quien indicó que ella ayudará a “corregir lo hecho por el desgobierno de Ayuso” y a resolver los “problemas de la gente”.


“Nuestros enemigos son la pobreza, la desigualdad y la violencia machista”, dijo Franco, quien criticó que el de Ayuso, que “se deja llevar por los eslóganes fáciles, no es un gobierno serio”. Irene Lozano “también nos ayudará de forma decisiva en la lucha contra la corrupción", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris