Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Inserta participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento ‘online’ de la Universidad de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de marzo de 2021, 12:39 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, participa este jueves en el Foro virtual de Empleo y Emprendimiento del Área de Ciencias de la Salud de la Universitat de València. Organizado por UVempleo a través del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos y en colaboración con la Facultad de Medicina y Odontología, Facultad de Fisioterapia, Facultad de Enfermería y Podología y Facultad de Psicología y Logopedia, trata de impulsar la empleabilidad de los futuros egresados de este centro.


En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


A lo largo de la jornada, el equipo de UVempleo estará a disposición del público visitante para ofrecer asesoramiento profesional en cuanto a las candidaturas de los participantes antes de entrar en contacto con las empresas; información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro; consejos sobre cómo sacar el máximo partido al ‘networking’; un servicio personalizado de orientación en tiempo real en aquellos casos en que se detecte la necesidad e información sobre aspectos relevantes en torno a la inserción de la persona candidata.


La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris