Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida celebra la incorporación de Cantó: "Es un buen fichaje y una persona de enorme valía"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de marzo de 2021, 11:57 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional de Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, calificó de "muy buena" la incorporación de Toni Cantó a la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4-M, y señaló que es "un buen fichaje de una persona de enorme valía".


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un acto en el Colegio de Abogados de Madrid, donde destacó que Cantó "ha tenido una gran trayectoria y un reconocimiento en la sociedad".


El portavoz nacional del PP recordó que siempre han defendido que "incorporar a personas que no pertenecieran al PP, aunque alguna vez lógicamente hayan podido criticar al PP, demuestra nuestra amplitud y que estamos dispuestos a hacer hueco lo más amplio posible a la sociedad".


Sobre si ha sido una decisión tomada desde Génova o por parte de Ayuso, el regidor madrileño señaló que desconoce si se trata de una decisión personal o viene de arriba, pero se mostró convencido de que "es una decisión del PP y, por tanto, de Ayuso con la dirección nacional", aunque "no conozco en concreto cuáles han sido los detalles de cómo se ha producido".


En cuanto al puesto en la lista que ocupará la nueva incorporación, Almeida apuntó que "hasta los 55 escaños que nos dan las encuestas como mínimo, creo que sí que hay hueco para Toni Cantó". En este sentido, recalcó que "lo que importan no son los números sino que el proyecto que sea amplio y lo más integrador posible".


Preguntado por si se han reunido o no Ayuso y Cantó, Almeida aseguró que no lo sabía pero supuso que sí y reiteró su "alegría" de que personas como Toni Cantó "se incorporen al proyecto del PP". A este respecto, aclaró que es una noticia que "ni me la esperaba ni no me la esperaba", porque "es algo que no me estaba planteando tampoco en el día a día si venía o no Cantó u otras personas".


Por último, el alcalde de la capital destacó que Cantó "tiene una trayectoria en la que siempre ha dicho lo que ha pensado" y añadió que, para él, "una persona que ha dicho siempre lo que ha pensado me parece confiable aunque haya ido contra el PP". "No pasa nada por haber ido contra el PP en determinadas conductas", concluyó Almeida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris