Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone incluye las llamadas a Rumanía en sus tarifas prepago

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de marzo de 2021, 11:11 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha incluido llamadas ilimitadas a números fijos y móviles de Rumanía en las tarifas Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL, que son todas las que cuentan con llamadas nacionales ilimitadas.


Según informa la operadora, a partir de hoy, los actuales clientes también disfrutan de esta mejora automáticamente con sólo renovar los beneficios de su tarifa, sin que tengan que hacer ninguna operación adicional y manteniendo el precio. Para nuevos clientes este beneficio estará incluido por defecto al activar la tarifa.


De esta manera, Vodafone completa su lineal de tarifas de prepago para navegar sin preocupaciones y llamadas ilimitadas a España y Rumanía, sujetas a política de uso responsable.


Para clientes que necesiten llamar a otros destinos internacionales, las tarifas Vodafone Prepago S y Vodafone Prepago M ofrecen 300 y 800 minutos respectivamente a más de 50 destinos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris