Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Amazon y DIA amplían el servicio de entrega rápida de productos de supermercado a Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de marzo de 2021, 10:02 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Amazon y DIA anunciaron este miércoles la expansión del servicio de la cadena de distribución en la plataforma de reparto a Zaragoza y alrededores.


De esta manera, a partir de hoy, los clientes Amazon Prime de Zaragoza y alrededores podrán disfrutar de los beneficios de este servicio de productos de supermercado.


Este servicio de entrega rápida a domicilio de productos de supermercado online ya se encuentra disponible en ocho ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao y Zaragoza.


Estos clientes pueden adquirir una gran variedad de productos, escogiendo entre una oferta de más de 5.500 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal y artículos para el hogar y para mascotas.


Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre varias opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste de envío en pedidos superiores a 50€, en franjas de entrega de dos horas entre las 10:00 y las 22:00 horas, de lunes a sábado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris