Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado reafirma su apuesta por la lucha contra la corrupción: “La estamos llevando a rajatabla”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de marzo de 2021, 15:07 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, reafirmó este martes su “apuesta por la regeneración y por la lucha contra la corrupción”. Aseguró que su defensa de “la ejemplaridad” es algo que “estamos llevando a rajatabla en cualquier acción de gobierno”.


Así lo trasladó el presidente de los populares ante la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos, en un momento en el que se suceden las declaraciones de ex altos cargos de su partido ante la Audiencia Nacional en el juicio sobre la presunta ‘caja b’.


Casado volvió a apelar a la “responsabilidad para ser ejemplares” y recordó que su apuesta por esa ejemplaridad de todos los cargos públicos fue un “eje fundamental” de su candidatura para presidir el PP.


Defendió, asimismo, que esa apuesta por la ejemplaridad, la regeneración y la lucha contra la corrupción la “estamos llevando a rajatabla en cualquier acción de gobierno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris