Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero proclama “rotundamente” la “absoluta estabilidad” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de marzo de 2021, 14:52 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, defendió este martes, “rotundamente”, la “absoluta estabilidad” de la coalición de gobierno y dijo que el Ejecutivo está “centrado” en la hoja de ruta que marca la “vacunación y la recuperación económica”.


“Absoluta estabilidad por parte del Ejecutivo”, insistió Montero en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando se le preguntó por la situación de la coalición tras la salida del vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.


“Absoluta estabilidad”, reiteró la portavoz, y parafraseó a la unidad en la coalición manifestada tanto por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como por Iglesias, después de la salida de éste como candidato a la Comunidad de Madrid.


“Absoluta normalidad, es la hora del trabajo, y tenemos una hoja de ruta muy intensa”, apuntó la ministra, que está centrada en la “vacunación y la recuperación económica”. “Rotundamente le digo que el Gobierno goza de estabilidad”, concluyó Montero negando la posibilidad de ruptura de la coalición entre PSOE y Unidas Podemos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris