Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz cree que “hacer un día festivo porque Ayuso no sabe en qué día cae el día que convoca elecciones tampoco es la solución”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de marzo de 2021, 14:08 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El diputado Ciudadanos Guillermo Díaz señaló este martes, sobre la decisión de convocar elecciones en Madrid en un día laborable, que hacer un día festivo porque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “no sepa en qué día cae el día que convoca elecciones tampoco es la solución” para fomentar la participación.


Así lo indicó Díaz en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, en relación a la propuesta del portavoz de Más País en esta cámara, Íñigo Errejón, de declarar el 4 de mayo festivo en la Comunidad de Madrid. Según Díaz, existen otras “muchas formas” de fomentar la participación.


En este sentido, Díaz señaló que Errejón vive en un “concepto” de país en el que “cree que hay represalias por ir a votar”. “Yo no lo comparto”, añadió. Además, destacó que hay gente que trabaja los domingos y vota porque existe un permiso para ir a votar establecido en la ley electoral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris