Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC asegura que no apoyará la Ley de la Vivienda con la propuesta del PSOE sobre los alquileres

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de marzo de 2021, 12:13 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, aseguró este martes que su partido no apoyará la Ley de la Vivienda si cuenta con la propuesta del PSOE sobre los alquileres que incluye beneficios fiscales de hasta el 90% a los propietarios de viviendas que rebajen el precio del alquiler.


Así lo indicó Rufián en una rueda de prensa en el Congreso en la que lamentó que la propuesta del PSOE al respecto no solo “es humillante, sino que es hostil” por “contenido y forma”, al tiempo que recordó que hay una serie de formaciones políticas que se “han comprometido” con plataformas, con colectivos y con gente de forma pública y se “deben a eso”. “Lo que no voy a hacer es traicionar a esa gente”, apuntó.


Rufián afirmó que su partido está al lado de estos colectivos y criticó que “una vez más” el PSOE “incumple” un acuerdo firmado y sellado con Unidas Podemos en el que también están diferentes formaciones que “auparon” a este Gobierno a la Moncloa. “Tal y como está la propuesta del Gobierno, o lo aprueba con PP y con Vox, que es posible que lo hagan, o no sale”, sentenció.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris