Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rufián critica que Madrid se haya convertido en un “oasis dentro de Europa” para los turistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de marzo de 2021, 12:15 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, criticó este martes que Madrid se haya convertido en un “oasis dentro de Europa” en relación a los turistas, especialmente franceses, que pueden entrar en España pero, sin embargo, los españoles no pueden desplazarse entre comunidades autónomas.


Así lo indicó Rufián en una rueda de prensa en el Congreso, donde señaló que se trata de una situación que sucede cuando un gobierno actúa con “el teléfono de, según qué patronales, encendido constantemente”, al tiempo que explicó que esta situación le parece de una “terrible irresponsabilidad” y un “agravio comparativo”.


Rufián recordó que en Cataluña, donde gobierna su partido, costó “muchísimo” decidir cerrar la hostelería en su momento, por ello lamentó que es un “agravio comparativo más”, en este caso de Madrid, el hecho que “vayan a su bola”.


Además, dijo que el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han convertido en una especie de “anti todo”, en este caso “anti Gobierno, anti Sánchez, anti Podemos, y anti independentistas” y “no les va mal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris