Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE pide un “último examen de conciencia” para aprovechar “la oportunidad de alternancia” en CyL

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 20:23 h (CET)

VALLADOLID, 22 (SERVIMEDIA | ICAL)


La viceportavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León, Virginia Barcones, apeló este lunes a todos los procuradores de la Cámara autonómica a llevar a cabo un “último examen de conciencia” para aprovechar “la oportunidad de alternancia después de 33 años de gobiernos del PP” en la comunidad.


En la última intervención del debate de la moción de censura, propuesta por el PSOE para tratar de aupar a su líder autonómico, Luis Tudanca, a la Presidencia de la Junta, la viceportavoz socialista afirmó que la moción se plantea como “cumplimiento de la palabra dada”, respondiendo a la “ética pública” que exige “no traicionar el mandato democrático de las urnas.


Reclamó realizar un “último examen de conciencia”, ya que “nada se castiga más en política que traicionar el mandato electoral”, para que “haya alternancia después de 33 años del Partido Popular”.


Por ello, pidió “un voto en conciencia, pensando en el futuro que merece Castilla y León”, puesto que “no sirve ponerse de perfil” ante una ciudadanía que “nos examina con esperanza e ilusión”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris