Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Grupo SIFU crea una agencia de seguros con productos Mapfre orientada a la discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 13:18 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Mapfre anunció este lunes la firma de un acuerdo de colaboración con el Grupo SIFU, centro especial de empleo especializado en ‘facility services’ socialmente competitivos, para mejorar el acceso de las personas con discapacidad al mundo de los seguros.


En virtud del convenio, el Grupo SIFU lanzará una agencia de seguros surtida con un catálogo completo de productos de Mapfre. Nace abierta a cualquier cliente particular, empresa o colectivo, pero su vocación es aprovechar su conocimiento sobre las necesidades de las personas con discapacidad para brindarles cobertura.


Los profesionales del Grupo SIFU realizarán trabajos de asesoría y gestión personalizada para particulares y ofrecerán servicios de consultoría también a empresas y organizaciones para facilitar el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.


Según el consejero delegado del Grupo SIFU, Jon Patxi Lerga, se trata de una agencia “pionera que aspira a posicionarse en el mercado de seguros y convertirse en el mayor exponente de la categoría de la discapacidad para la que en la actualidad no existe oferta especializada”.


Para el director territorial de Mapfre en Barcelona, Javier Solís, la creación de la agencia supone un “hito” para la aseguradora, en la medida que permite “orientar y especializar” su oferta de productos y servicios al colectivo de personas con discapacidad.


Con más de 25 años de trayectoria y más de 4.400 trabajadores (el 89% con algún tipo de discapacidad), el Grupo SIFU tiene presencia en todo el territorio nacional y en Francia. Ofrece soluciones a clientes de sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas o grandes superficies.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris