Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal de Madrid interviene en 384 fiestas ilegales durante el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 11:42 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid intervino durante este fin de semana en un total de 384 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa Covid, detectando 117 el viernes, 117 el sábado y 150 el domingo.


De ellas, en el total del fin de semana, tres han sido en apartamentos turísticos y en algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.


Unas de las intervenciones más destacadas fueron la intervención en un local del Centro donde el aforo permitido era de 74 personas y en el interior del local había 117.


También se llevó el desalojo de un local en distrito Salamanca, ya que en su interior se estaba ejerciendo una actividad prohibida en las medidas Covid-19 al permitir el uso de futbolines, billares y karaoke, además de que los clientes no portaban mascarilla y no cumplían con la distancia de seguridad.


En lo que a pisos turísticos se refiere, la noche del sábado fue desalojado uno en Chamartín con 48 personas de 10 nacionalidades distintas en su interior.


Además, este fin de semana se saldó con 518 denuncias por no usar mascarilla estando obligado a ello, 485 denuncias por consumo de alcohol en vía pública y 921 denuncias por incumplir sin justificación las restricciones en horario nocturno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris