Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los parkings de Madrid tendrán la obligación de tener cargadores para vehículos eléctricos en 2023

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 12:05 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Todos los parkings públicos y privados de acceso público en la ciudad de Madrid tendrán la obligación de tener cargadores para vehículos eléctricos a partir del 1 de enero de 2023.


Así se decidió este lunes donde la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, donde se debatió la Ordenanza de Calidad del Aire propuesta por el equipo de Gobierno.


Sobre dicha propuesta se habían presentado 24 enmiendas desde Más Madrid, de las que han sido aprobadas ocho. Tras la celebración de la Comisión, la comisión, se elevará el dictamen en el próximo pleno del Ayuntamiento, donde se aprobará de manera definitiva la Ordenanza de Calidad del Aire y entrará en vigor al día siguiente.


Una de las enmiendas más reseñables que se ha aprobado por unanimidad de los grupos Más Madrid, PSOE, Vox, Cs y PP es anticipar un año la obligación de que todos los parkings estén electrificados.


De esta manera, en la ciudad de Madrid todos los parkings públicos y privados de acceso público tendrán la obligación de tener cargadores para vehículos eléctricos el 1 de enero de 2023.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris