Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso anuncia la concesión de la Gran Cruz del 2 de mayo a los niños de Madrid por su comportamiento durante la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de marzo de 2021, 10:12 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este lunes que se ha concedido a todos los niños de la región la orden de la Gran Cruz del 2 de mayo por su comportamiento durante la pandemia de Covid-19.


En una entrevista en Antena 3, explicó que recibirán esta condecoración el 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, y destacó que los niños han sido un “ejemplo” por su comportamiento dentro y fuera de las aulas.


“Son los que mejor se han portado” durante la pandemia, según Ayuso, quien destacó su esfuerzo y lo “bien que se han adaptado” a esta situación.


Por otro lado, arremetió contra el vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Iglesias, porque es “puro odio”. “No le quieren en las calles porque está cargado de rencor”, dijo la presidenta, quien consideró que “la izquierda radical cree que las calles son suyas y, por tanto, las pueden incendiar”.


Ayuso insistió en que “aspiro a gobernar en solitario”, al ser preguntada si pactará con Vox, grupo del que dijo que “se inventan un problema”, en referencia al ‘pin parental’, para “falsear la realidad”.


Dijo que, en caso de no repetir en el cargo, admitirá “todas las consecuencias”, aunque no aclaró si estaría como líder del PP en la oposición, ya que dependería de las “circunstancias”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris