Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Isa Serra (UP) exige al PSOE que retire su propuesta sobre los alquileres

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de marzo de 2021, 13:25 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, denunció este sábado que la propuesta del PSOE para regular los alquileres es “inaceptable” por lo que exigió a su socio en el Gobierno de coalición que la retire.


Así se expresó Serra en unas declaraciones a la prensa durante una concentración por el derecho a la vivienda frente a la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid, donde lamentó que “mucha gente lo está pasando muy mal en este país donde hay un drama por la vivienda.


“No puede ser que la gente no tenga para pagar el alquiler y que haya tantas familias desahuciadas diariamente”, prosiguió la portavoz del partido de Pablo Iglesias en Madrid.


En esta línea, criticó que la normativa promovida por el ministro de Transportes, Movilidad y agenda Urbana, José Luis Ábalos, beneficie a las grandes constructoras y a los fondos buitres. “Hay que pararles los pies”, exigió.


Además, defendió que el PSOE ha de cumplir el acuerdo de Gobierno y acusó al partido de Pedro Sánchez de haber estado “Siempre sosteniendo este modelo productivo en el país basado en la especulación de la vivienda”.


“Es inaceptable y evidente que se tiene que echar atrás”, reiteró Serra, quien pidió al PSOE que “cuide el Gobierno de coalición y eso implica echar atrás esta propuesta que no respeta el acuerdo de legislatura”.


En este sentido, el líder de su formación, Pablo Iglesias, y vicepresidente del Gobierno de coalición dijo ayer que el PSOE "no nos doblegará" con la ley de vivienda y que los acuerdos de Gobierno están para cumplirse.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris