Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Iglesias augura que el 4 de mayo Ciudadanos “va a desaparecer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de marzo de 2021, 16:18 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias auguró este viernes que el 4 de mayo, el día de las elecciones en la Comunidad de Madrid, Ciudadanos va a desaparecer.


Así lo indicó Iglesias en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, donde destacó que Cs no formará parte de la Asamblea de Madrid, algo de lo que aseguró que “no se alegra” porque el partido de Inés Arrimadas dijo “cosas interesantes en su momento” pero que se fueron “con la ultra derecha”.


Iglesias mostró su respeto al portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, quien ha presentado su candidatura para estos comicios, pero explicó que “es demasiado tarde” porque cometió un error “muy grave” acudiendo a la “plaza de Colón”. “Los efectos electorales de ese error no se notaron inmediatamente pero después sí se notaron”, comentó.


“El campo de la derecha es ultra derecha y ultra ultra derecha y cuando intentaron rectificar en Murcia ya estaban los billetes del señor Teodoro García Egea comprándose tránsfugas y hemos llegado a una situación de desvergüenza”, dijo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris