Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Carmen Martínez, diputada de Ciudadanos, muestra su apoyo a Arrimadas tras la marcha de varios miembros del partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de marzo de 2021, 14:00 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La diputada nacional de Ciudadanos Carmen Martínez mostró este viernes su apoyo a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, tras la marcha de varios miembros del partido en los últimos días.


Así lo indicó Martínez en su perfil de Twitter, donde aseguró que “normalmente en la vida el camino fácil no es el correcto” porque la vida “está hecha para valientes”. “Arrimadas, trabajar a tu lado es un orgullo”, dijo.


“Mi máxima: corazón, dignidad, lealtad, esfuerzo, trabajo en equipo. Cada día que pasa estoy más orgullosa de ser de Cs”, escribió.


En esta semana, la diputada Marta Martín abandonó esta formación y renunció su acta; el diputado Pablo Cambronero dejó el partido para formar parte del Grupo Mixto, y la senadora Ruth Goñi también se marchó del partido, aunque mantiene su acta porque el siguiente en la lista “apuntalaría al sanchismo”.


Además del inicio del procedimiento de expulsión del senador Emilio Argüeso que inició Cs tras apreciar que “ha podido incumplir los Estatutos del partido”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris