Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal cree que las declaraciones de Casado en Murcia son “una broma” porque “no hay nada que celebrar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de marzo de 2021, 14:23 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, señaló este viernes que las declaraciones del líder del Partido Popular, Pablo Casado, en Murcia tras no progresar la moción de censura en esta comunidad autónoma, le parecen “una broma” porque “no hay nada que celebrar”.


Así lo indicó Bal en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en relación a las declaraciones en las que Casado dijo ayer que empieza en Murcia la “reunificación del centroderecha” tras el intento fallido de crear “un nuevo Frankenstein de otro color”.


En este sentido, Bal dijo que esta declaración sobre la reunificación del centroderecha es para “carcajearse”, porque, recordó que durante la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentada por Vox ya habló de que el PP se iba a convertir en el centro y no era más que “un mensaje vacío”.


Respecto a Murcia, Bal lamentó que los murcianos no van a saber si hay más personas que se saltaron la cola de la vacunación contra la Covid-19 y preguntó al PP de la Región de Murcia si no tenían otra consejería “menos importante” que la de Educación para darle a Vox.


A su juicio, lo que está haciendo el PP de “comprar” cargos públicos es un despropósito, y explicó que Ciudadanos no va a salir perjudicado de esta mala gestión de la moción de censura, sino que será el PP quien saldrá perjudicado porque “lo que está haciendo no gusta ni siquiera a las personas que votan a este partido”.


Noticias relacionadas

La portavoz nacional de Cs asegura que Villacís “en ningún momento” manifestó interés en dejar el partido

Sánchez celebra en Rabat que la nueva relación evitará “todo” lo que “ofende” respecto a la soberanía

Inaugurada la Unidad de Documentación de la Policía Nacional en O Barco de Valdeorras

FAES dice que Aragonés y los suyos tendrán que “trabajar mucho para mejorar su mentira” si quieren “dar pena en Europa”

El Supremo confirma 24 años y medio prisión a Iratxe Sorzábal por dos atentados de ETA en Gijón en 1996

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris