Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La autopsia a la profesora fallecida en Marbella apunta a que la vacuna de AstraZeneca no tiene relación con la causa de la muerte

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de marzo de 2021, 11:53 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La autopsia a la profesora fallecida en Marbella apunta a que la vacuna de AstraZeneca no tiene relación con la causa de la muerte, según informa este viernes el diario 'Sur' de Málaga.


En la autopsia, los especialistas han detectado que la mujer, de 43 años y madre de dos hijos, tendría una predisposición a sufrir un accidente cerebrovascular. De hecho, todo parece indicar que habría tenido un aneurisma, que es la rotura de un vaso sanguíneo en el cerebro, lo que habría desencadenado la hemorragia masiva que le causó la muerte ,explica el diario malagueño.


La autopsia clínica ordenada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, a petición de la familia, se realizó ayer por la mañana en el Hospital Costa del Sol de Marbella.


El juzgado ya ha<strong> </strong>abierto unas diligencias previas a raíz del escrito-denuncia presentado por el marido de la profesora, que solicitó la práctica de la autopsia para aclarar si la vacuna podía guardar relación con la muerte de su mujer.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris